“Todo Superhéroe, necesita un Supercompañero”: 11 Abril 2014… Día Mundial del Parkinson..

Dibujo1

Bajo este lema, “Todo Superhéroe, necesita un Supercompañero”, la Federación Española de Parkinson, quiere celebra el día 11 de Abril del 2014, el día Mundial de esta enfermedad. La fecha, coincide con el nacimiento de su descubridor, el médico James Parkinson.

La Organización Mundial de la Salud (OMS), declaró esta jornada desde 1997, para concienciar a la sociedad de las necesidades que presentan las personas afectadas por esta patología.

La Federación Española de Parkinson, lanza la campaña “Todo Superhéroe necesita un Supercompañero” para destacar la importancia de las asociaciones e implicar a la sociedad y pedirles que sean los supercompañeros de la federación y sus asociaciones. De esta forma, podrán continuar con su trabajo y lograr que se oiga la voz de más de 150.000 personas.

Desde Rhbneuromad, queremos colaborar con esta causa, y difundirla por nuestras redes sociales. Tú también puedes participar, difunde su mensaje a través de las redes sociales con el hashtag #SoySupercompañero.

Si quieres saber quiénes son los Superhéroes, quiénes son los Supercompañeros, y cómo puedes colaborar, pincha el siguiente enlace:

http://www.diamundialdelparkinson.org/index.php/site/index/title/Home/idm/1

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s