Descubriendo el trabajo de la Neurorrehabilitación

D. Juan Moisés de la Serna, autor de una página Web de Interés Sanitario,“Novedades en Psicología”, espacio dedicado a la investigación, entrevistas a expertos y novedades editoriales. Tenía como objetivo, dar a conocer los aspectos que trabajamos desde la Neurorrehabilitación, y nos ofreció la posibilidad de publicar en su espacio, de gran impacto social, una entrevista dedicada a RhbNeuromad.

Qe18DUKd

La entrevista consta de dos partes.

La primera titulada Nuevo proyecto para ofrecer Neurorrehabilitación de calidad”, explicamos como surge nuestro blog y cuales son nuestros objetivos, nuestra línea de investigación, las personas que componen este proyecto y población a la que queremos llegar.

Podéis ver la primera parte pinchando el siguiente enlace: http://juanmoisesdelaserna.es/psicologia/nuevo-proyecto-para-ofrecer-neurorrehabilitacion-de-calidad/

La segunda, cuyo título es “Descubriendo el trabajo diario de la Neurorrehabilitación”, se abordan temas relacionados con la Neurorrehabilitación compartiendo nuestro trabajo diario, con que población trabajamos, patologías, técnicas de rehabilitación. Además, se abordan cuestiones de investigación tales como , recuperación funcional, pronóstico o factores de riesgo.

Segunda parte pinchando aquí: http://juanmoisesdelaserna.es/psicologia/descubriendo-neurorrehabilitacion/#comments

Ha sido un placer participar en este encuentro web, y nos sentimos orgullosas de haber sido las elegidas para dar conocer nuestra profesión y nuestra labor diaria en el campo de la rehabilitación neurológica. También para nosotras, como Terapeutas ocupacionales, por los desconocimientos que tiene nuestra profesión en algunos ámbitos, es una oportunidad de luchar por la importancia nuestro papel en la rehabilitación.

Nuestro más sincero agradecimiento a Juan Moisés de la Serna por su interés.

Anuncios

3 comentarios en “Descubriendo el trabajo de la Neurorrehabilitación

    • Hola Veronica, muchas gracias por comentárnoslo. Estamos intentando solucionarlo para que se vea el enlace. No obstante, puedes copiar el link y pegarlo directamente en el google y te aparecerá la entrevista.
      Un saludo!

    • Hola Verónica, estamos intentando solucionarlo.
      De todas formas, puedes copiar el enlace y pegarlo directamente en cualquier navegador de internet y te aparece.
      Esperamos haberte podido ayudar.
      Un saludo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s