“Lala y Lola”, un corto sobre la AFASIA después de un ICTUS

DibujoEsta vez, queremos dejaron un proyecto elaborado por Judith Hidalgo, el corto “Lala y Lola” que trata sobre la Afasia tras sufrir un Ictus.

 

Su rodaje ya ha finalizado, pero ahora necesitan colaboración para la postproducción, su web, y distribución en festivales internacionales. Con esta colaboración, podríamos ver la película en los cines entre el último trimestre del 2014 y el primero del 2015.

Quedan sólo 14 días para que puedas ayudar a este bonito proyecto. Llevan ya más de 4588 euros, ayudémosles a llegar hasta los 6000.

Puedes ver el trailer de la película y hacer tu aportación en:

http://www.verkami.com/projects/8776-lala-y-lola#

Se ha llevado a cabo, gracias a la productora Zentropía Films. Aquí os dejamos su sinopsis:

“Lola (Berta Hernández) tiene 32 años, antes era una joven creativa publicitaria de éxito, soñadora y vitalista, pero debido a su trayectoria profesional, se ha convertido en una mujer gris con una profunda apatía y crisis personal. 

Lola tiene una debilidad, su abuela Lala (Asunción Balaguer). Lala llama todos los días a su nieta para ofrecerle toda su energía y animarla a seguir buscando empleo, la compra ropa, la cocina…

Un día Lola llama a su abuela por teléfono y Lala en esa conversación telefónica no la reconoce. Su abuela acaba de su sufrir un derrame cerebral, un ictus y como consecuencia, padece una Afasia, un trastorno de lenguaje que afecta a la comunicación verbal.

Con humor y emoción, Lala y Lola es una historia donde sus protagonistas luchan y se esfuerzan con el objetivo de superarse”

Fuente imagen y noticia: http://www.verkami.com/projects/8776-lala-y-lola# 

Anuncios

2 comentarios en ““Lala y Lola”, un corto sobre la AFASIA después de un ICTUS

  1. maravilloso , la paciencia y el amor a los demás un claro ejemplo de entrega al servicio de los que mas lo necesitan . todos estamos propensos a sufrir un accidente como el de lala.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s