PiKtoplus, el revolucionario comunicador en 3D/2D para Daño Cerebral, Parálisis Cerebral y otras patologías…

La empresa vasca Limbika Assistive Technologies, lanzó al mercado en Abril del año pasado el revolucionario comunicador en 3D /2D llamado Piktoplus, y destinado a personas con Parálisis Cerebral, Daño Cerebral Adquirido (DCA), Síndrome de Down, Autismo o para cualquier otra patología que cursara con dificultades en la comunicación oral. El sistema incluía en su momento un tablet de 10” con carcasa protectora y un maletín especialmente diseñado para su transporte.

screenshot_2014-04-17-12-35-59

Hoy Limbika Assistive Technologies acaba de lanzar Piktoplus como una aplicación independiente. A nivel económico, la reducción de precio ha bastante considerable, para permitir y facilitar el acceso a familias con menos recursos.

A partir de ahora, con una tablet de 7″ y un sistema operativo Android (no funciona todavía con las tablets de la marca Apple), puedes conseguirlo. Es tan fácil como ir al Market Google Play, buscar la aplicación “Piktoplus” e instalar su versión de prueba. Esta versión goza de todas las funcionalidades del software pero con un tiempo de uso de 309 horas para la evaluación del producto.

Otra opción, es ir a la web de Google Play y acceder con tu cuenta (debe ser la misma que usas en la tablet Android), e instalar la aplicación en su dispositivo asociado.

Si quieres más información, puedes consultar la web del producto: http://www.piktoplus.com/

En el siguiente enlace, tienes un video-presentación del comunicador:  http://www.youtube.com/watch?v=U2c1qM0fG1Q&feature=player_detailpage

Fuente imagen: fatimamikel.wordpress.com

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s