Guía de juguetes accesibles. ¡Feliz año nuevo!

Lo primero de todo ¡Feliz año nuevo!, os deseamos un 2015 lleno de felicidad, salud, fuerza, amor…y sobre todo que no nos falte una sonrisa.

Ya sólo quedan un festivo en estas navidades, pero no menos importante sobre todo para los niños, los reyes magos llegarán cargados de magia, alegría e ilusión a todos los hogares.

Logo_UnJugueteUnaIlusiýn

www.correos.es

Nosotras queremos ayudar a elegir aquellos juguetes más adecuados para los niños con diferentes capacidades. Por eso, queremos compartir una guía publicada por ” Discapnet” en la que nos ofrece una selección  de juegos y juguetes educativos y lúdicos adaptados a las necesidades de los niños .

Discapnet ha realizado una selección rigurosa para ofrecer unos juguetes con la mayor calidad posible, según criterios concretos como son su solidez, su accesibilidad y/o su potencial lúdico y educativo. Los controles de calidad de los juguetes siempre son muy estrictos y todos los productos deben respetar la normativa en vigor.

Podéis consultar juegos y juguetes adaptados en función del tipo de discapacidad: Visual, intelectual, auditiva, intelectual y física. Además hay artículos recomendados que también os pueden servir de ayuda.

El enlace es el siguiente:

http://www.discapnet.es/Castellano/areastematicas/Accesibilidad/OcioAccesible/GuiadeJuguetesAccesibles/Paginas/Guiadejuguetesaccesibles.aspx

Aquí estaremos en 2015 para todo aquel que quiera leernos, esperamos poder ayudaros!

Equipo de RhbNeuromad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s