Formación para cuidadores sobre daño cerebral

Hemos encontrado esta información que puede servir de utilidad para cuidadores que estén interesados en formarse en daño cerebral, manejo y cuidados de la vida diaria.

acuerdo_FEDACE_UC

Esto es posible, gracias a la alianza entre UNIR Cuidadores y FEDACE, la Federación Española de Daño Cerebral Adquirido.

Ambas entidades han firmado un convenio de colaboración con el objetivo de ofrecer mayor información y formación sobre el daño cerebral adquirido.

Por una parte UNIR Cuidadores pone a disposición de FEDACE y de su comunidad todos los servicios que oferta y FEDACE a sus profesionales expertos en daño cerebral, para formar a todo aquel interesado en conocer más sobre el daño cerebral.

Según se ha publicado en http://cuidadores.unir.net/ : ” para comenzar a desarrollar el acuerdo Dolors Safont, psicóloga especialista en psicología clínica y neuropsicología que colabora con FEDACE, impartirá una Masterclass (clase online) el próximo 27 de enero a las 17:00 horas.

Reserva tu plaza pinchando aquí

En la clase explicará qué es el daño cerebral, por qué se produce y sus secuelas, así como de las estrategias necesarias para el cuidado diario. También se hará especial hincapié en la necesidad de que el cuidador se cuide a sí mismo.

Durante la clase online se podrán realizar todas las preguntas que se quieran a la experta. Una vez que el vídeo esté editado, se podrá visualizar cuantas veces se quiera.”

Los interesados pueden matricularse a través del siguiente enlace.

Fuente: http://cuidadores.unir.net/informacion/actualidad/319-formacion-para-cuidadores-sobre-dano-cerebral

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s