Cortometraje: “Las Alas de Néstor”

“Las Alas de Néstor” es una producción realizada por el director, guionista y actor Oliver Gil.

Este cortometraje, narra la historia de dos hermanos, Elena y Néstor, un enfermo con parálisis cerebral. Debido a la muerte repentina de sus padres, ambos vuelven a reencontrarse tras años separados. Durante la nueva convivencia, se entenderá el porqué de la lejanía de Elena, y aspectos de su vida desconocidos para ellos mismos, con nudos emocionales arrastrados durante mucho tiempo.

En este cortometraje Oliver Gil protagoniza y da vida al actor principal, proponiéndose un nuevo reto interpretativo al caracterizar a un enfermo con parálisis cerebral. Para conseguirlo, y poder crear y dar vida a este personaje, ha estado durante cuatro meses trabajando con terapeutas, logopedas, psicólogos, voluntarios y familiares de la Asociación ASPACE (Asociación de enfermos con parálisis cerebral).  Sin ellos, este trabajo no hubiera sido posible.

Esta obra es un producto de calidad humana y artística, por lo que uno de los objetivos es dar a conocer esta producción en el mayor número de foros posibles presentándolo a festivales nacionales e internacionales. Si queréis realizar vuestras aportaciones y colaborar con este proyecto, tan sólo tenéis que pinchar el siguiente enlace: http://www.verkami.com/projects/10685-cortometraje-las-alas-de-nestor. En esta misma página web, podréis ver un pequeño resumen de esta producción.

Fuente imagen: http://www.aspacejaen.org/

Fuente noticia: http://www.verkami.com/projects/10685-cortometraje-las-alas-de-nestor

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s