¡Hoy cumplimos 1 año!

Hoy es el cumpleaños del blog, hace un año que empezamos con la ilusión de llegar a todas aquellas personas que nos necesitaran, con la intención de crear un espacio abierto para compartir y crecer como profesionales, un enlace de ayuda y conocimiento para familias y pacientes.

torta

www.rmm.cl

No ha sido fácil, crear seguidores, actualizar noticias,  ponernos al día de la investigación, compartir enlaces de interés..nos ha llevado horas y horas de ordenador, de lectura y de dedicación. Sin embargo, estamos orgullosas porque ha merecido la pena, ¡hemos llegado a tener 7000 visitas algunos días! , eso es un gran logro para “humildes” profesionales anónimas que un día decidieron formar un gran equipo.

Hemos publicado casi 400 entradas, 300.000 visitas, más de 3000 seguidores, más de 3000 amigos en facebook… todavía recordamos cuando nos costó al principio llegar a las 1000 visitas!

Por todo ello, queremos daros las GRACIAS, sin vosotros desde luego que no sería posible llegar, gracias por leernos, gracias por compartir vuestras experiencias, gracias por vuestros mensajes, por vuestro APOYO.

También queríamos AGRADECER a todas aquellas que des-interesadamente comparten sus artículos, sus práctica clínica, su trabajo, MUCHAS GRACIAS por vuestras COLABORACIONES, sin vosotr@s tampoco sería posible.

Que sean muchos años más los que podamos seguir compartiendo con vosotros.

GRACIAS.

Equipo de RhbNeuromad.

Anuncios

5 comentarios en “¡Hoy cumplimos 1 año!

  1. Feliz Aniversario ! Hace poco que estoy en la página, pero los artículos que he podido leer son muy valiosos . Gracias por el aporte !

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s