NEUROMERCK: Nueva APP informativa de enfermedades desmielinizantes para neurólogos

neuromerck ofrece in

La empresa Merck, ha lanzado una aplicación innovadora, llamada “NeuroMerck“. El objetivo de esta aplicación es la de facilitar el contacto permanente de los neurólogos con los últimos avances en el campo de las enfermedades desmilielinizantes, como puede ser la Esclerosis Múltiple, entre otras.

Según la doctora Esther Moral, jefa del Servicio de Neurología del Hospital de Sant Joan Despí Moisès Broggi y coordinadora del Grupo de Estudio de Enfermedades Diesmielinizantes de la Sociedad Española de Neurología (SEN); “las nuevas tecnologías están aportando a la Neurología dinamismo, especialmente. La nueva generación de neurólogos está acostumbrada a contar con información actualizada, al día, y no tanto a las revisiones exhaustivas de antaño. Están muy habituados a este tipo de herramientas, y quieren obtener información a través de los canales tecnológicos que más utilizan en su entorno diario, como son las app”.

El punto fuerte de esta aplicación, radica en la continua actualización de la información proporcionada por parte de neurólogos expertos de reconocido prestigio. Los contenidos proporcionados tienen como objetivo, aportar valor a través de noticias, revistas científicas, artículos de opinión y seguimiento de los principales eventos. En la aplicación, también podrás ver un espacio para temas de “e-health” y secciones interactivas como “La pregunta del mes”.

Esta aplicación gratuita, está disponible para Apple Store y para Google Play Store, por lo que la podrás utilizar a través del móvil, tablet o web.

Fuentes noticia: 

http://www.immedicohospitalario.es/noticia/5158/neuromerck-la-app-que-ofrece-informacion-diaria-actualizada-a-los-neurologos-sobre-enfermedades-desmielinizantes

http://www.telecinco.es/informativos/sociedad/NeuroMerck-informara-neurologos-avances-neurologia_0_1967700276.html

Fuente imagen: http://www.immedicohospitalario.es/noticia/5158/neuromerck-la-app-que-ofrece-informacion-diaria-actualizada-a-los-neurologos-sobre-enfermedades-desmielinizantes

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s