DAÑO CEREBRAL: Nueva GUÍA para Cuidadores y Familiares!

Guía DCA. APACS

La Asociación de Personas con Accidente Cerebral Sobrevenido del Campo de Gibraltar (APACS), ha presentado la guía  “Daño Cerebral Adquirido. Guía para Cuidadores y Familiares”.

Un manual que ha sido realizado para ayudar a las familias aportando información y asesoramiento sobre el DCA (daño cerebral adquirido), tanto de adultos como de menores.

La guía está estructurada en distintos capítulos, en ellos se analizan las características del DCA, ofreciendo información y asesoramiento sobre la estancia en el hospital, el proceso de rehabilitación, la vueta del paciente al domicilio y los diversos trámites administrativos.

Esta guía, ha sido presentada hace unos días, en el marco de celebración del Día Nacional del Daño Cerebral adquirido, en ella, han colaborado, distintas clínicas y empresas sanitarias, y ha sido publicada gracias al patrocinio de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras.

Podéis descargarla, pinchando sobre el siguiente enlace: http://issuu.com/apacs9/docs/apacs-gui__a_familiares__1_

Fuente imagen y noticia: http://www.somospacientes.com/noticias/asociaciones/dano-cerebral-adquirido-guia-para-cuidadores-y-familiares-de-apacs/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s