La vacuna española contra el Alzheimer si funciona

Posible cura contra el Alzheimer

Gracias al medicamento conocido como EB101, se abre una nueva esperanza en la lucha contra el Alzheimer puesto que esta nueva aplicación en forma de vacuna realizada por científicos españoles es la primera que no deja secuelas, anteriormente si lo dejaban vacunas previas.

vacuna-alzehimer

Según las fuentes,  la vacuna española contra el Alzheimer ha conseguido evitar las reacciones de defensa del organismo que provocaban meningoencefalitis y tampoco hay informes de apariciones de las microhemorragias cerebrales.

La vacuna ha sido lanzada por el Centro de Investigación Biomédica EuroEspes, tiene funciones preventivas y terapéuticas  ya que previene la enferemedad y reduce eficientemente las lesiones cerebrales cuando esta ya se ha manifestado.

Podéis leer la noticia en los siguientes enlaces:

Que tengáis buen fin de semana!

 

Fuente de la imagen e información:

http://www.readwriteweb.es/

 

 

Anuncios

10 comentarios en “La vacuna española contra el Alzheimer si funciona

  1. Es una maravillosa noticia. Mi pregunta es: Si reduce eficientemente las lesiones cerebrales cuando esta ya se ha manifestado, podría aplicarse a una persona que ha tenido un derrame cerebral para activar parcialmente el área del cerebro afectada? Gracias.

  2. no se si esto es un timo o es verdad,muy hijo de puta tendria que ser el que publica esto si verdaderamente fuese mentira,yo por desgracia mi madre esta empezando con esta maldita enfermedad me gustaria que me informaran a donde tengo que acudir,porque si verdaderamente funciona yo y mis hermanas nos llevariamos la myor alegria de nuestras vidas,ya que mi madre es lo mas grande que tengo gracias

  3. Lamentamos no poder facilitaros mas información, nosotras somos un blog que divulga noticias de interés publicadas en investigación, en este caso las fuentes de la información aparecen en la entrada, podéis consultarlas en los enlaces que se facilitan por si podéis informaros de más. Esperamos que haya suerte y el tratamiento experimental se pueda aplicar pronto a pacientes.
    Un saludo

    • Estimado/a:
      La noticia ha sido publicada en periodicos españoles hace un par de semanas, puedes leer en profundidad e informarte, uno de los enlaces, fue publicado en 2013 cuando se estaba empezando la investigación, lo hemos colgado para facilitar toda la información que teniamos disponible. Pero solamente con el objetivo de ayudar a conocer las investigaciones que hay y divulgar las noticias, como hemos dicho anteriormente, somos un blog que desinteresadamente ayuda a familiares y profesionales con noticias, materiales y recursos entre otros, las fuentes son ajenas a nosotras, y desconocemos más información de la que hay publicada.
      Un saludo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s