Materiales caseros para trabajar la MOTRICIDAD FINA

Hoy queremos compartir uno de los materiales publicados en imageneseducativas.com. Consiste en una serie de actividades para mejorar las destrezas y desarrollar la motricidad del niño.

collage Juguetes

Sabemos que la motricidad fina se inicia hacia el año y medio y que implica un nivel elevado de maduración y un aprendizaje largo para la adquisición plena de cada uno de sus aspectos, ya que incluye diferentes niveles de dificultad y precisión.

El desarrollo de la motricidad fina es decisivo para la habilidad de experimentación y aprendizaje sobre el entorno del niño y juega un papel muy importante en la inteligencia.

Hoy os queremos proporcionar un enlace donde se ofrecen diferentes materiales y juguetes caseros que podemos utilizar para mejorar la motricidad fina. Podéis acceder a él, pinchando sobre el siguiente enlace:

http://www.imageneseducativas.com/actividades-manipulativas-para-mejorar-destrezas-y-desarrollar-la-motricidad-fina/

Las actividades están diseñadas para realizar con niños, se pueden trabajar a nivel escolar, educativo en general, e incluso son grandes ideas para trabajar por profesionales especializados. Además, pueden ser adaptados para adultos con patologías neurológicas.

Una vez más, agradecer a la página de imageneseducativas.com y a todos los que lo componen, esta información tan práctica.

Fuente imagen: http://www.imageneseducativas.com/actividades-manipulativas-para-mejorar-destrezas-y-desarrollar-la-motricidad-fina/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s