El balance de RhbNeuromad. Feliz Navidad!

rhbneuromad-feliz-navidad

Como otros años, nos despedimos en estos momentos para poder disfrutar de la Navidad y empezar el año con fuerza, y cargado de nuevos propósitos y de nuevas ideas.  Desde luego, que no queríamos acabar el año, sin compartir con todos vosotros el balance de nuestro blog, un balance, que no hubiera sido posible sin vosotros, nuestros seguidores… que día a día estáis ahí compartiendo nuestras noticias, dándole al “megusta”, añadiendo vuestros comentarios…..GRACIAS a VOSOTROS, hemos conseguido tener muchísimas visitas, y no sólo desde España, sino desde países de todo el mundo.

Os agradecemos por ello que sigáis de nuevo con nosotras a pesar de que cerremos un nuevo año y este ya es el tercero!

En el 2016 hemos recibido más de 250.000 de visitas siendo España el país que más  nos ha visitado seguido de Argentina y otros países como México o Chile. Rondamos las mil visitas diarias.

Dentro de vuestros intereses según nuestras estadísticas sobre todo, están los materiales que compartimos de forma gratuita, pero también se encuentra la formación dentro de las secciones que más os gusta conocer.

Por supuesto y como no, compartimos con todos vosotros la entrada más vista del año. Se sitúa a la cabeza puesto que es un material descargable de atención temprana y vosotros habéis mostrado mucho interés.

desarrollo niño

https://rhbneuromad.wordpress.com/2016/03/29/documentos-descargables-y-gratuitos-sobre-atencion-temprana/

Cerramos el año por vacaciones, pero volveremos a principios de año con nuevas NOVEDADES, nuevas SECCIONES que esperamos que os gusten y veáis, entre ellas nuevos conocimientos sobre tratamientos en nuestro canal de youtube, nuevos cursos y nuevas experiencias.

Nos gustaría saber vuestra opinión y que nos comentéis qué os gustaría ver, qué os apetece conocer, qué os resulta interesante….estamos abiertas a nuevas propuestas, opiniones, colaboraciones….porque también os queremos hacer partícipes en nuestro balance del año.

Esperamos que disfrutéis de estas fiestas.

 

GRACIAS POR SER

GRACIAS POR ESTAR

GRACIAS POR COMPARTIR

El equipo de RhbNeuromad os desea Feliz Navidad y Próspero año nuevo!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s