Material descargable: FICHAS DE ESTIMULACIÓN COGNITIVA PARA NIÑOS

Hoy Viernes, y a través de la página web de http://www.neuropsicologiayaprendizaje.com, os queremos dejar varios materiales y fichas para trabajar la estimulación cognitiva en los niños.

material-estimulacion-cognitiva

Aunque el material está destinado para niños a partir de primaria, estas fichas pueden ser adaptadas para trabajar con nuestros pacientes. Recordad simplemente que estas fichas deben ser administradas por un profesional para adecuarlas al nivel y estado cognitivo de cada niño. Con ellas, podremos trabajar y estimular los procesos cognitivos básicos (atención, memoria, razonamiento, comprensión del lenguaje y del espacio…).

Os remitimos al enlace de esta página, donde podréis ver el material, divididos en dos apartados: Procesos Cognitivos Básicos I y Procesos Cognitivos Básicos II:

http://www.neuropsicologiayaprendizaje.com/estimulacion-cognitiva-nins/

Esperamos que os sirvan de ayuda. Gracias a la página de http://www.neuropsicologiayaprendizaje.com por compartir esta información tan práctica.

*Nota importante: Los enlaces son externos a Rhbneuromad, simplemente ofrecemos información de la página y de los recursos que ésta ofrece. Se puede acceder de forma pública a la información que se proporciona, por lo que Rhbneuromad no se responsabiliza en absoluto de los documentos o material subidos a esta página. Cualquier problema con los enlaces debéis poneros en contacto con la página en cuestión.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s