Nuevo MÓVIL-LOCALIZADOR para personas con ALZHEIMER

Movil Localizador de Personas alzheimer familiarMovil Localizador de Personas alzheimer familiar

La compañía Movil.tecno.com, acaba de lanzar el modelo MovilTecno Black 728, el primer teléfono móvil que permite a los familiares de las personas con algún tipo de demencia o con Alzheimer, que conozcan en tiempo real datos como la ubicación exacta de los pacientes, gracias al localizador GPS y LBS que cuenta este dispositivo. El localizador LBS permite conocer la ubicación del usuario aunque no tenga cobertura.

Además, este móvil permite medir la cantidad de oxígeno en sangre y la frecuencia cardíaca del usuario, almacenando estos datos y creando un historial en el móvil, lo que permite llevar un control diario de la salud del paciente. Este pulsiómetro se sitúa en la parte trasera del móvil, con sólo colocar el dedo índice ya registra estas variables.

Todas estas mediciones, además del registro de llamadas y el nivel de batería, pueden ser controladas por familiares del paciente a través de una aplicación, disponible tanto para los sistemas iPhone como para Android. 

A parte de estas características, este dispositivo cuenta con podómetro, pantalla y teclado de gran tamaño, como se puede ver en la imagen, y hasta tres botones laterales para configurar teléfonos de emergencia, con el fin de que sea fácil de manejar y pueda favorecer una mayor autonomía e independencia del paciente.

Podéis encontrar más información en la página oficial de esta compañía: http://www.moviltecno.com/

Fuente noticia: http://www.webconsultas.com/noticias/tercera-edad/un-movil-permite-monitorizar-y-localizar-a-personas-con-alzheimer

Fuente imagen: http://www.moviltecno.com/comprar-teleasistencia-familiar-telefono-movil/728-movil-localizador-de-personas-gps-alzheimer-barato-9787000007284.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s