NUEVA Guía clínica de NEURO-REHABILITACIÓN en DAÑO CEREBRAL ADQUIRIDO

GUIA NEURORREHABILITACION

Hoy Miércoles, os queremos dejar una GUÍA que ha sido elaborada por la Fundación Reintegra (Asturias), con la financiación del IMSERSO (Instituto de Migraciones y Servicios Sociales; Proyectos de Investigación Científica, Desarrollo e Innovación Tecnológica).

La “Guía Clínica de Neuro-Rehabilitación en Daño Cerebral Adquirido“, está basada en la evidencia y ha sido desarrollada por un equipo multidisciplinar de
profesionales dedicados a la neurorrehabilitación de personas con Daño Cerebral Adquirido (DCA). El objetivo de la guía es que sirva como material de apoyo y consulta a los profesionales que se dedican a la neurorrehabilitación de personas con DCA, en la fase subaguda y crónica.

Esta guía está basada en una revisión de la literatura científica, análisis de la evidencia recuperada y está asociada al desarrollo de un referencial para el desarrollo de Sistema de Gestión de la Calidad en la Neuro-Rehabilitación del Daño Cerebral Adquirido.

Esperamos que os sirva de ayuda!

La podéis descargar pinchando sobre el siguiente enlace: http://www.imserso.es/InterPresent1/groups/imserso/documents/binario/233_11idi.pdf

* Fuente imagen procedente de la propia guía.  

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s