Nuevo libro: “El Intestino Autoinmune. Dieta y terapias complementarias para las enfermedades autoinmunes”.

 

Hoy Miércoles, os queremos informar de un nuevo libro que ha editado la Asociación de Esclerosis Múltiple de Madrid (ADEMM, miembro de FAMMA-COCEMFE).  Este libro, surge por la necesidad de ayudar a pacientes con enfermedades de base inmune.

“El Intestino Autoinmune”, ha sido realizado por la Doctora Muñoz Lasa. Es un libro de dieta y terapias complementarias, dirigido a pacientes con enfermedades autoinmunes y de base inmune como la Fibromialgia, la Sensibilidad Química Múltiple, y Síndrome de Fatiga Crónica.

El libro aborda todo lo que se puede hacer en estas enfermedades como terapias añadidas a la medicación que prescriban sus médicos, desde la alimentación y la medicina complementaria, pero incluyendo sólo aquello que tiene un aval para poder ser utilizado con seguridad.

El precio de venta es de 10 euros, siendo 2 euros para ADEMM. Se puede adquirir en cualquiera de las dos sedes que tiene la Asociación (C/Sangenjo 36, y C/ San Lamberto 5, posterior).

Podéis encontrar más información y comentarios en: http://famma.org/actualidad/noticias-entidades/120981-el-libro-de-ademm-intestino-autoinmune-surge-para-ayudar-a-pacientes-con-enfermedades-de-base-inmune

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s