El vértigo de las vacaciones

Hoy quería escribir una entrada relacionada con las vacaciones y daño cerebral como despedida ya que empezamos el mes de agosto, un mes de DESCANSO..

En otras ocasiones hemos subido entradas sobre turismo accesible, playas adaptadas y otros recursos que podían servir a aquellas personas como limitaciones funcionales disfrutar como cualquier persona del verano. Pero esta vez, me apetecía subir algo diferente, un testimonio, alguien que contara en primera persona como vivía sus vacaciones, el verano, el cambio de rutina….Como suponía todo esto cuando tienes un ICTUS u otra lesión cerebral.

Y es entonces donde he encontrado este blog “El daño cerebral invisible” cuya autora es Aurora Lassaletta.  Esta Bloggera, es Psicóloga y especialista en Psicología Clínica cpn amplia experiencia en adultos y niños, sufrió una lesión cerebral en 2005 a causa de un accidente de tráfico, donde por supuesto su vida dio un giro inesperado.

A través de ella he encontrado este post que me gustaría compartir, al que Aurora titula “El vértigo de las vacaciones”, donde relata que significa para ella hoy en día cambiar de planes, disfrutar de la alegría y del descanso, de la DESORGANIZACIÓN.

Resultado de imagen de vertigo

La autora cuenta la dificultad para organizar su TIEMPO, sus menús, su apartamento de verano, sus MIEDOS para enfrentarse a sus limitaciones que se agudizan estos días de vacaciones, el tiempo que necesita para adaptarse, entre otras…pero también, sus logros y su SUPERACIÓN.

Lo comparte con SINCERIDAD…su aprendizaje es la aceptación de su nueva situación, no por ello deja al lado la FELICIDAD de poder disfrutar un año más de la vida con su partes amargas también.

Gracias a este Aurora y su blog por compartir en voz alta su experiencia.

GRACIAS A TODOS POR SEGUIR AHÍ.

Os comparto su entrada: http://danocerebralinvisible.com/atencion/vertigo-las-vacaciones/

Felices vacaciones!!!

Fuente de la imagen: https://salud360.cienradios.com

 

Pilar Rodríguez. Neuroterapeuta Ocupacional

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s