Gran Avance: “Constituido el Colegio Profesional de Terapeutas Ocupacionales de la Comunidad de Madrid”.

Asamblea Constituyente COPTOCAM

Después de muchos años y de un largo camino recorrido, el pasado día 25 de Noviembre, se llevó a cabo la Asamblea Constituyente del Colegio Profesional de Terapeutas Ocupacionales de la Comunidad de Madrid (COPTOCAM). Una Asamblea, en la que estaban convocadas todas las terapeutas ocupacionales de esta comunidad para poder participar en el proceso constituyente.

La Asamblea fue guiada por una gestora y tenía como finalidad esencial dar por constituido el Colegio Profesionalasí como aprobar los Estatutos por los que se regirá su funcionamiento. En ella, se aprobaron otros aspectos esenciales para la puesta en funcionamiento del Colegio Profesional, tales como las cuotas de colegiación, la imagen corporativa de la institución y la aprobación del Código Deontológico. 

En la Asamblea, se eligió también, su primera Junta de Gobierno, un equipo directivo que regirá la institución durante los próximos tres años. La única candidatura presentada, fue la elegida por mayoría absoluta, y fue protagonizada por Daniel Emeric, presidente del colegio. 

La creación de este colegio perseguido durante muchísimo tiempo, va a marcar un carácter trascendental para el futuro desarrollo de la profesión.

En el plazo de un mes, y según lo recogido en la Ley, se deberán presentar los Estatutos Aprobados y el Acta de la Asamblea Constituyente a la Consejería competente de la Comunidad de Madrid, para la calificación de su legalidad y posterior publicación en el BOCM. A partir de este momento, será se puedan iniciar los trámites para la colegiación en COPTOCAM.

Fuente noticia: http://www.aptocam.org/ver/noticia/constituido-el-colegio-profesional-de-terapeutas-ocupacionales-de-la-comunidad-de-madrid

Fuente imagen: http://www.aptocam.org/ver/noticia/constituido-el-colegio-profesional-de-terapeutas-ocupacionales-de-la-comunidad-de-madrid

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s